RSTJ-Sjkw Dispensador De Aceite De Oliva-2 Pack Dispensador De Aceite Y Vinagre Real Conjunto Botella De Aceite Y Vinagre Conjunto con 1 Acero Inoxidable Embudo Conjunto De Vidrio 300Ml - B07H3N7RLM

  • Modelo: B07H3N7RLM
  • 849 Unidades en Stock
Color:
    • RSTJ-Sjkw Dispensador De Aceite De Oliva-2 Pack Dispensador De Aceite Y Vinagre Real Conjunto Botella De Aceite Y Vinagre Conjunto con 1 Acero Inoxidable Embudo Conjunto De Vidrio 300Ml - B07H3N7RLM
    • Yves25Tate Botella de Aceite de Vidrio Botella de vinagre de Salsa de Soja Lecythus sellada a Prueba de Fugas hogar Resistente al Calor Suministros de Cocina - B07GGTTJ8X
    • Dispensador de Aceite de Oliva / Vinagre con free flow vertedor - Caja de Regalo - 170ml - B00W3GZ5AO
    • Prepara – Simplemente Mist pulverizador de Aceite Color Blanco - B071ZDW88X
    • Westmark Vertedor de vino (tapa corcho natural 2 unidades) - B006ZYQCHA
    • Baoblaze 1 und Dispensador de Aceite de Oliva Botella de Vinagre de Olla Utensilio de Comedor - B07HH2WQZG

€116.69  €53.33
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:

  • Hecho del vidrio de la alta calidad, este sistema del aceite y del vinagre se construye para durar. Sin goteos, derrames o accidentes con estas botellas.

  • Fondo visualizado, permite distinguir el tipo de salsa y comprobar su capacidad en cualquier momento. Nunca se preocupará por la salsa confundida.

  • Cada uno de las botellas reales del dispensador del aceite y del vinagre puede sostener hasta 300ml, así que usted no tendrá que preocuparse de rellenar a menudo. Construido para ventilar automáticamente también, para verter fácil sobre las ensaladas, pastas, emparedados, y más.

  • Mantenga la mesa de la cena elegante con las botellas cilíndricas clásicas del dispensador del aceite y del vinagre. También equipado con un diseño del surtidor así que usted puede verter un poco para los platos individuales, o mucho para cocinar en la cocina.

  • Fácil de limpiar a mano o lavavajillas. Después del uso del aceite, desenrosque suavemente la tapa, enjuague con agua, rellene el aceite después de limpiar y atornille la tapa.

  • Elija el dispensador del aceite de oliva, elija un estilo de vida seguro y eficiente.
    Elija el dispensador del aceite de oliva, déle una vida sana y eficiente de la cocina.
    Especificación
    Tipo: dispensador del aceite de oliva/dispensador del vinagre
    Material: 304 acero inoxidable + vidrio sin plomo
    Capacidad: 300ml
    Extremidades calientes
    ☛ Debido al almacenaje sellado, el nuevo producto puede tener un poco olor, que es normal. Le recomendamos que use agua caliente para limpiar la botella antes de usarla. Luego rellene las salsas después de que la botella se enfríe. Hay un agujero de aire detrás del inyector de aceite, que puede controlar la tarifa que vierte tocándola.
    ☛ Antes de usar, usted necesita utilizar el agua potable para lavarla y después para colocar en la desinfección de la agua caliente.
    ☛ Después del uso, usted necesita limpiarlo y almacenar en un lugar limpio y seco lejos de la sol directa.
    ☛ ponemos su experiencia de compra y satisfacción como nuestra primera prioridad.
    ☛. We siempre comprueba el artículo cuidadosamente antes de enviar. Si le no satisfacen con la compra, por favor sepamos, y encontraremos una manera de solucionar el problema juntos.

    RSTJ-Sjkw Dispensador De Aceite De Oliva-2 Pack Dispensador De Aceite Y Vinagre Real Conjunto Botella De Aceite Y Vinagre Conjunto con 1 Acero Inoxidable Embudo Conjunto De Vidrio 300Ml - B07H3N7RLM